Muñoz Ledo renuncia a la mesa directiva en Cámara de diputados

Redacción.

Cdmx., 3 septiembre 2019.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la mesa directiva en la cámara de diputados decidió dejar el cargo luego de la crisis institucional que ve venir.

“He decidido anunciar mi retiro de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión. Ante una posible crisis constitucional, la solución política es propiciar entendimientos para llegar a un acuerdo que permita transitar institucionalmente”.

“La principal virtud de un político es la congruencia. Se puede tener el poder y no pasar a la historia y pasar a la historia sin tener el poder”.

“Promoveré y acompañaré los diálogos parlamentarios que conduzcan a llegar a un acuerdo sobre la Presidencia de la Mesa Directiva, no seré obstáculo para los entendimientos y garantizaré la legalidad de un proceso para evitar una crisis.

Mi convicción es la unidad del Congreso y reitero mi compromiso de seguir impulsando su transformación en cualquier posición que me encuentre. Reconozco el esfuerzo de la Jucopo y agradezco a mi compañero y amigo @mario_delgado su apoyo en esta tarea.

Muñoz Ledo dijo que optó por renunciar luego de escuchar los posicionamientos en su contra, no obstante todas reconocieron su participación en la transición democrática, dijo.

El mensaje lo emitió a las 20.15 horas a través de su cuenta de Twitter.

Entretanto la cámara de diputados así lo anunció en sus redes sociales:

“El dip. @PMunozLedo, Pdte. Mesa Directiva, informó que se retira de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Agradeció a sus compañeros por el reconocimiento de su papel en la transición democrática”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube