“MURO DE OS” DE DIVISIÓN Y ODIO DE OBRADOR Y SHEINBAUM

/ Eduardo Sadot/

El significado de un muro desde la edad media, es dividir sintéticamente “entre buenos y malos” las ciudades amuralladas, desde tiempos inmemorables, las murallas de Babilonia, para protegerse de la delincuencia de los forajidos en el campo, vivir en el campo era exponerse al saqueo al robo si no se tenía la fuerza suficiente para repeler cualquier violencia, saqueo, robos, asesinatos, violaciones y hasta perdida total de todo, así hasta los romanos y luego en la edad media. Los Chinos también construyeron la más grande y majestuosa muralla para protegerse de las invasiones enemigas, para protegerse de las tribus bárbaras, pero también para proteger su cultura y su intimidad política.
Mas recientemente el muro de Berlín durante la guerra fría 13 de agosto de 1961 dieciséis años después de terminada la segunda Guerra Mundial ¡dieciséis años después de finalizada la Guerra! Es un estigma para cualquier gobierno que pretenda argumentar libertades humanas universales, simplemente no tienen ningún argumento que valga su construcción para evitar la fuga de alemanes del Este al Occidente, fue una ignominiosa decisión del gobierno socialista. Una decisión infamante, perversa, abusiva en contra la libertad del pueblo alemán.

Hoy en México se erigió el ¡MURO DE OS! De “o”brador y “S”heinbaum.
Y qué significó el muro de os, primero es el símbolo de desprecio a cualquier manifestación contraria al gobierno del Partido MORENA. Es el símbolo también del pensamiento arbitrario y de un hombre que se propuso hacer cosas buenas – algunas – para después hacer cosas malas impunemente, con el soflama de “soy honesto” perorata manifestado por él, inventado para lavar el cerebro de sus seguidores para que le creyeran y lo repitieran a pesar de la corrupción evidente y galopante de su gobierno. Dividir con el método nazi de Goebbels el “Epigmenio” de Hitler, para explotar el odio construido – si con razón aparente pero no totalmente verídico, pues obliga a olvidar que México no se hizo en seis años, fomentó el odio contra el PRI primero y luego los fanáticos lo adoptaron y adaptaron contra el PRIAN exactamente como Hitler con los Judíos, sobre el principio de que las pasión mueve a los hombres y como es difícil y tarda tiempo el sentimiento de amor, pega más rápido el del odio.

El muro de os, divide, separa, insulta y lastima la unidad nacional porque la unidad deja fuera a MORENA, la presidente ha repetido exactamente igual que obrador que quien no está con MORENA, están en contra y para ellos no gobierna, los agrede los insulta los exhibe hasta con mentiras para mantenerse en le poder, no le ha importado – igual que en a Alemania nazi el nazismo – dividir familias, trabajadores, hermanos, amigos de muchos años, pegó la semilla del resentimiento hoy tan arraigado entre los mexicanos sin que puedan en el corto tiempo resarcir el daño causado a los mexicanos.

Han engañado a la nación mexicana dividiéndola, ese es el principal daño a México y de él se derivan todos, mientras se privilegie al resentido obrador en el seno familiar, por encima de los hermanos, amigos, familiares y compañeros, MORENA seguirá gobernado. La generación “Z” está convocando primero a la unidad nacional a desterrar el odio impuesto por MORENA entre los mexicanos, mientras del lado de MORENA sus fanáticos no valoren más a sus familias en Palenque paladea y goza la división familiar, se burla de todos y de la estupidez humana – que hemos citado muchas veces – la explicación magistral de la estupidez humana, por Dietrich Bonhoeffer y Cippola, hoy no hay que leer mucho para comprenderlo, basta buscar en redes y sobran videos. El MURO DE OS está dividiendo familias, hermanos, amigos y compañeros. Hasta cuando recuperará cada familia, amigos y hermanos su unidad respeto y amor. Dejarán los mexicanos de ser estúpidos y pelear por alguien que ni los conoce y les ha dicho “solovinos” restándoles dignidad.

eduardosadotoficial
@eduardosadot
[email protected]
Tik tok: eduardosadotoficial