Musical de la inmortal Celia Cruz llegará al Alex Theatre en Los Angeles .

**Otros conciertos con Shaila Durcal y Alvaro Torres también están programados.

** Foto Celia Cruz/ tomada de twitter @CeliaCruz /

Los Angeles, 29 abril (Notistarz).- El musical de la inmortal Celia Cruz, y conciertos con la española Shaila Durcal y el salvadoreño Álvaro Torres, son los próximos eventos en el emblematico Alex Theatre en Los Angeles, California, informó hoy la promotora Carlos Orjuela Presents

El musical de Celia Cruz está programado para el 19 de agosto, el concierto de Shaila Durcal el 9 de septiembre y el 16 del mismo mes estará en el escenario Álvaro Torres.

Los tres primeros conciertos que hizo el empresario Carlos Orjuela en el Alex Theatre de Glendale, fueron en el mes de abril fueron todo un éxito con el humorista e influencer Marko, el legendario cantante cubano Willy Chirino y Amanda Miguel, todos con Sold Out, en sus respectivos shows.

El histórico Alex Theatre abrió sus puertas en Glendale, California, en el 1925, y en la actualidad tiene capacidad para mil 400 personas, donde se presentan una variedad de eventos como conciertos, teatro, y primicias de películas exclusivas.

Carlos Orjuela señaló que también está trabajando de cerca con el Charles F. Dodge Center en Miramar, Florida, donde tuvo dos eventos Sold-Out recientemente, uno de Charlie Zaa, y el otro del Grupo Niche, Guayacán Orchestra, y Grupo Gale, para traer otros espectaculos.

Sostuvo que su entrada como el “booker” exclusivo del Alex Theatre en el mercado latino, “ha resultado ser un éxito total, comenzando con el pie derecho y llevando buena música a este teatro histórico”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube