Musk pone a votación regreso de Trump a Twitter ¿y quién cree que voto a favor?

Este sábado el nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, puso a consulta en su cuentasi debe reinstaurar el perfil del ex Presidente Donald Trump.

“Restituir al ex Presidente Trump”, dice el sondeo que tiene vigencia de 24 horas.

Ipsofacto, el socio…corrijo, el amigo de Trump, Andrés Manuel López Obrador hizo público su voto por el expresidente estadounidense. No se duda que las granjas de bots de AMLO hubieran sido dirigidas a votarlo a favor.

Teniendo tantos pendientes y el presidente de México en campaña electoral permanente y ahora apoyando la campaña de reelección de Donald. Usted dirá.

Twitter suspendió el perfil de Trump en enero de 2021 por “incitar violencia” luego del asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero. Se recuerda en ese entonces que el acusado de instigar la rebelión que costó vidas, solo porque Biden le ganó en las urnas, Musk dijo que la decisión de Twitter de censurar al derrotado Trump fue “moralmente mala” y “una tontería en extremo”.

Por su parte, después de que Musk compró la red social, Trump aseguró que Twitter “ahora está en buenas manos”.

“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maniacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, dijo Trump en su plataforma Truth Social.

Trump no aclaró entonces si prevé volver a la red. Twitter era el principal megáfono para el ex Presidente, quien tenía 88 millones de seguidores en su cuenta @realDonaldTrump. Tras ser vetado, creó su propia red Truth Social.

Usted Opine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube