Muy contento Álvarez Fontán .

*La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

Ayer estuvo de visita en Palacio de Gobierno, el director estatal del centro en Veracruz, de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para anunciar que la carretera 140 Veracruz-Xalapa, empezó a ser rehabilitada en el tramo Plan del Río-Tamarindo-Cardel y en una longitud de 16 kilómetros ¡Vaya! Que ya era hora y con lo que han subido las casetas de esa carretera, también era necesario.

En fin lectores queridos, que el director de la SICT, informó además, que la inversión será de 56 millones de pesos y dicha renovación comprenderá del kilómetro 49 al 65 en ambos sentidos, así que lector, lectora querida, si vas al puerto o vienes, considera que habrá seguramente trafiquito, de momento Ramón Álvarez, anda muy contento trabajando con el beneplácito del titular de la SICT Jorge Nuño y en coordinación con el gobernador García Jiménez.

Las obras de rehabilitación, serán terminadas antes de la Semana Santa, de lo contrario, los trabajos serán suspendidos para no espantar a los turistas, que seguramente los hoteleros de la región deben estar esperando con ansia viva.

Segunda docente

Algo extraño pasa en el magisterio veracruzano, en septiembre del 2001, fue asesinada a manos de un sicario montado en una motocicleta, la directora de la escuela Ruíz Cortines, de aquí de Xalapa, la mujer descendía de su vehículo y fue alcanzada por las balas del asesino, quien alcanzó a herir incluso, a un menor de edad que acompañaba a la víctima.

Es claro que aunque la Fiscalía General del Estado resolvió el crimen, dio con los responsables, que fueron imputados, sentenciados y supongo hoy, estarán saldando su condena en prisión, el recuerdo quedó.

Ayer de igual forma, fue ejecutada una maestra del Centro de Atención Múltiple Nº 15 de Orizaba, la mujer de 35 años, era originaria de Río Blanco y respondía al nombre de Verónica Fernández Trujillo.

No hay un patrón aquí, ni mucho menos, no podríamos pensar siquiera, que como en el sexenio de Javier Duarte, que estuvo marcado por el asesinato de periodistas; este sea el mismo caso, sin embargo vale la pena mirar al interior del magisterio, porque empiezan a no parecer hechos aislados.

Cosas de la vida y menudencias

Por cierto que el municipio de Río Blanco, ha estado en la mira estos últimos días, debido a la detención y posterior liberación del alcalde Ricardo Pérez, quien casualmente ayer luego de ser liberado, apareció ante los medios de comunicación, informando pormenores de su detención y posterior liberación, asegurando que su proceso habría quedado concluido y él, libre de cualquier medida precautoria, ahora con lo de la maestra del CAM, volverá a estarlo.

Bueno mis chulos ¿Y ya echamos ojo a como andan las acciones de TESLA? Porque que yo recuerde, tiene muy poco que el propio Elon Musk, declaró que sus fábricas al rededor del mundo, estaban perdiendo montañas de dinero, ahora que con la adquisición de Twitter, el empresario sudafricano no ha echado en saco roto, el declarar en bancarrota a la compañía.

No sé pero valdría la pena, antes de hacer el caldo, ver si la gallina engordó.

Pues bueno mis hermosos lectores, así las cosas hasta hoy, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube