Nace el primer nieto de AMLO en Houston.

/Redacción/

México., 14 enero 2020 .- Se incendian las redes sociales con el cuestionamiento al lugar de nacimiento del primer Nieto del presidente Andrés Manuel Lóoez Obrador, luego de que se informara que el alumbramiento se registró en Houston, Texas en lugar donde los famosos y ricos acuden a recibir atención médica.

Según el medio Eme Equis, quien obtuvo la exclusiva de la nota, nació hace unos días en un hospital de Houston, Texas, y tiene por nombre Salomón Andrés López Adams.

Los padres son el hijo primogénito de AMLO José Ramón López Beltrán, de 38 años de edad y Carolyn Adams, quien se fue a radicar a la ciudad de Houston hace seis meses.

El presidente no ha referido comentario alguno con motivo del nacimiento de su nieto, y se infiere que es por la crisis en el sector salud, de donde emergen diariamente decenas de historias dolorosas emanadas del colapso hospitalario y de atencíón médica con motivo de la desparición del seguro popular, sin tener la infraestructura y reglas de operación de un Insabi calificado como fallido.

José Ramón, con sus hermanos Andrés y Gonzalo son propietarios de El Rocío, una finca de cacao, ubicada en Teapa, Tabasco, y de una fábrica de chocolate artesanal, que inauguraron en abril del 2019, a 5 meses de que su padre asumió la presidencia de Mexico .

José Ramón ha sido felicitado en su red social donde se ha mostrado feliz.