“Nachito”, el personaje que más disfrutó Mane de la Parra “Corona de Lágrimas”

/ Foto/ Mane de la Parra /

México, 12 agosto (Notistarz).- El cantautor y actor mexicano Mane de la Parra, aseguró que fue el proyecto “Corona de Lágrimas”, fue donde surgió el personaje que más disfrutó: Ignacio “Nacho” Chavero

“Corona de Lágrimas fue un proyecto importante. Creo que fue el proyecto don surgió el personaje que más atesoro y disfruté. Nachito es un personaje con unos valores muy padres y un mensaje humano súper importante”, dijo en entrevista para el programa “Vivir es Increíble”, que dirige la actriz   española Mar Saura.

El actor mexicano reconoció que “Nachito” tiene mucho que ver   con él en situaciones muy diferentes. “Yo soy muy amiguero y también él es amiguero”.

“Quiero creer que también soy buen hijo, pero mi personaje, sobre todo, tiene cosas que me hubiera gustado ser, como boxeador de barrio”, confesó Mane de la Parra, cantante y compositor con inquietudes musicales que comparte con su hermana, la directora Alondra de la Parra.

Para Mane de la Parra, “en la vida no hay que quedarse con ganas de nada. Supérate, piérdete el miedo, porque la vida es una y no sabemos hasta cuando la vamos a vivir”.

Reveló que   en, “Corona de Lagrimas 2”, “va a haber algo de musica mía, pero en este caso, Nachito no canta”, comentó De la Parra, dejando en el aire cierto suspenso sobre cómo será́ esa participación en la serie.

“Vivir es increíble y hay que gozar esta vida”, sentenció emocionado el cantautor y actor mexicano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube