Nahle sigue gestionando tarifas justas de CFE para Veracruz: Cazarín

*Es importante que se bajen las tarifas de la CFE en Veracruz tal como se hizo en Tabasco, pues incluso ahora Veracruz tiene temperaturas similares, Gómez Cazarín.

Xalapa, Ver. 19 julio 2023.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, recordó que se continúa en el dialogo con CFE por parte de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, para bajar los precios de las tarifas de energía eléctrica en el estado de Veracruz ante las altas temperaturas de la zona geográfica donde se encuentra la entidad veracruzana, y que se han incrementado sustancialmente en los últimos meses.

Gómez Cazarín explicó que es un tema que preocupa y ocupa a todos, sin embargo no se debe buscar sacar raja política de él, ya que la ciudadanía puede malinterpretar que de repente toquen ciertas problemáticas, cuando desde una curul no quisieron alzar la voz y se les invitó a hacerlo.

En ese sentido mencionó que el tema de las tarifas eléctricas, ya se había presentado desde la legislatura anterior ya que es una problemática que realmente interesa a todos, por lo que continúan impulsándolo ante la CFE gracias a la Secretaria Rocío Nahle, quien no ha quitado el dedo del renglón para lograr dicho beneficio para Veracruz y los veracruzanos.

“Es un tema que presentamos desde la legislatura pasada, tengo entendido que la secretaria de Energía Rocío Nahle lo ha estado trabajando en ello, no ha dejado el tema y sigue gestionándolo. Nos manifestamos en favor de bajar las tarifas de luz, es un tema que atribuye a todos pero no es bueno tomarlo como raja política, porque el pueblo se da cuenta porque no nos manifestamos antes”, expuso.

De igual manera, mencionó que es importante que se bajen las tarifas de la CFE en Veracruz tal como se hizo en Tabasco, pues incluso ahora Veracruz tiene temperaturas similares a los municipios homogéneos, como Las Choapas, Coatzacoalcos, Agua Dulce, Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Finalmente, Gómez Cazarín reiteró el compromiso desde el Congreso del Estado para apoyar la economía de las familias veracruzanas, sobre todo en el tema de la reducción en las tarifas eléctricas para la entidad por parte de la CFE.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube