Namiko Matzumoto promueve los Derechos Humanos por todo el Estado de Veracruz.

No obstante que su mandato en la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Veracruz está por vencerse, la Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH sigue muy activa promoviendo el respeto a los Derechos Humanos por toda la entidad Veracruzana, sea de manera presencial o vía zoom.

Participó en las Mesas de Diálogo “Derechos Humanos y No Discriminación” con la ponencia Derechos Humanos en México que organizaron autoridades del Ayuntamiento de Poza Rica.

La ombudsperson impartió la ponencia Derechos Humanos en México, la cual forma parte de los programas de capacitación que se ofrecen en el organismo.

Durante su participación recordó que en dignidad todos los seres humanos somos iguales yes por ello que los derechos son universales sin importar las diferencias de las personas.

“Proporcionar a todos los participantes herramientas para que fortalezcan sus
conocimientos en materia de derechos humanos, ese el objetivo general… el fundamento
de los derechos humanos es la dignidad humana”.

Excepcional y profesional tarea ha llevado a cabo durante su gestión, alejada de los escándalos y reyertas políticas, la académica y abogada cumple con su encomienda, así como el equipo que logró conformar con una basta experiencia.

Entre ellos los propios visitadores los que se transportan para recabar las quejas de la ciudadanía, la atención en sus instalaciones, el departamento jurídico sumamente preparado, así como la unidad de género, capacitación y cada uno de su personal siempre dispuestos y solícitos al menor pedido de ayuda. Un organismo que se distingue por sus resultados y su profesionalismo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube