Nancy Pelosi se vacuna contra Covid-19.

/Redacción/

EUA. 18 diciembre 2020.- La lideresa de la Cámara de Representantes en Estados Unidos a través de su cuenta de Twitter anunció y describió la aplicación de la dosis como un acto “confianza en la ciencia”, sin embargo, manifestó que no por ello se deben de descuidar los protocolos de seguridad sanitaria.

“Hoy, con confianza en la ciencia y bajo la dirección de la Oficina del Médico a cargo, recibí la vacuna COVID-19”, escribió Pelosi en la red social, donde acompañó su mensaje con un par de fotogafias de la aplicación.

Pelosi destacó en su mensaje que a medida que se distribuye la vacuna, todos deben continuar usando cubre-bocas, mantener el distanciamiento social y otros pasos basados en la ciencia para salvar vidas y aplastar el virus.

Cabe señalar que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, también se aplicó la vacuna contra el coronavirus, junto con su esposa Karen.

Today, with confidence in science & at the direction of the Office of the Attending Physician, I received the COVID-19 vaccine. As the vaccine is being distributed, we must all continue mask wearing, social distancing & other science-based steps to save lives & crush the virus.

Hoy, con confianza en la ciencia y bajo la dirección de la Oficina del Médico a cargo, recibí la vacuna COVID-19. A medida que se distribuye la vacuna, todos debemos continuar usando máscaras, distanciamiento social y otros pasos basados en la ciencia para salvar vidas y aplastar el virus, escribió en su mensaje en Twitter.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube