Natalia Jiménez anuncia nueva gira con «Antología 20 Años» por EE. UU, España y Latinoamérica

  • En 2023 seguiremos viviendo grandes experiencias juntos!”, dijo la artista-

México, 4 enero (Notistarz). – La cantante española Natalia Jiménez, y ex integrante de «La Quinta Estación», anunció una nueva gira para el 2023 con «Antología 20 Años», por Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina, Estados Unidos, México y de España.

La nueva gira de Natalia Jiménez, la realizará después de éxito en el 2022 con sus tours «México de mi Corazón» y «Antología 20 años», un año que coincidió con el aniversario en agosto de sus 20 años como artista, con tres conciertos en Puerto Rico y Miami.

El 2023 también viene cargado de proyectos para-Natalia Jiménez, comenzando con la grabación del disco “Antología 20 Años”, a cargo del productor Cheché Alara. Este álbum será una recopilación de sus grandes éxitos, con nuevas versiones, así como canciones inéditas.

“Cuento los días para plasmar en un álbum todas esas canciones que son parte de mi historia. Además de poder ofrecerle a mi público nueva música, para que sigamos creando momentos mágicos en cada escenario.  ¡Estoy segura de que el 2023 seguiremos viviendo grandes experiencias juntos!”, señala la artista.

“El 2022 ha sido un año increíble, en el que he crecer, trabajar, planear, crear, y disfrutar de todo lo que amo, acompañada de un equipo sólido de profesionales, que me impulsan y apoyan en todo y con quienes adoro trabajar. He podido cumplir sueños y alcanzar nuevas metas”, expresó la artista española.

La ex integrante de «La Quinta Estación» en el 2022 también hizo la gira “México de mi corazón” en el que impuso su interpretación del regional mexicano.

Sus álbumes México de mi Corazón I y II, fueron producciones que lograron la certificación de Disco de Oro en México y Estados Unidos.

Otro de los grandes éxitos que destaca la propia Natalia Jiménez durante el 2022, fue su debut como actriz en importantes plataformas, Netflix & Caracol y Vix.

En la primera lo hizo a través de la serie «El Rey» en la que interpretó el papel de Cordelia Vélez, inspirado en Chavela Vergas. Mientras que en Vix, participó en una interpretación de regional mexicana en Mujeres Asesinas.

Foto/ Cortesía/ Natalia Jiménez

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube