Natalia Jiménez debuta como actriz en la bioserie de Vicente Fernández “El rey” .

Foto: Cortesía/Natalia Jiménez

México, 145 septiembre (Notistarz).- La cantante española Natalia Jiménez, hace su debut como actriz dentro de la bioserie “El Rey”, basada en la vida de Vicente Fernández, como “Cordelia Vélez”, en homenaje a Chavela Vargas.

Jiménez consideró que su papel representa un reto y un gran paso en su carrera, pues aunque anteriormente ha participado en pilotos y proyectos de actuación, este es el primero que ve la luz en una cadena tan importante como Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix. La serie está disponible a partir de este 14 de septiembre en su catálogo.

“Estoy muy orgullosa de hacer el personaje de Cornelia Vélez, en honor a Chavela Vargas, quien como yo fue una gran amante de la cultura y música de nuestro México lindo y querido”, expresó Jiménez.

“Es un reto y más por ser la primera vez que actúo”, agregó la cantante, al subrayar su felicidad por poder representar a esa mujer “luchadora y fuerte” que fue Chavela y expresar su gratitud de que la hayan escogido para interpretar este personaje.

La serie cuenta la vida de Vicente Fernández interpretado por el actor Jaime Camil. “El Rey” estrenó, con gran éxito, primero en Colombia en televisión abierta a través de Caracol Televisión el 3 de agosto pasado y finalizará el 16 de septiembre del mismo año.

Natalia Jiménez actualmente se encuentra en su gira “Antología 20 Años” por América Latina y Estados Unidos, en la cual ha logrado llenos totales en Puerto Rico, Miami, República Dominicana y Tijuana (México) y acaba de abrir una nueva función en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, Venezuela para el 5 de octubre, tras vender la fecha del 4 de octubre. Además, prepara nuevas fechas para Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube