Natalia Lafourcade es reconocida como una de las artistas que cambiarán la música mundial

México,20 Agosto 2021 (Notistarz).- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, ganadora de 15 premios Latin Grammy, fue reconocida como una de las 21 artistas que cambiará la música en el mundo.

La lista en la que aparece la también productora fue publicada por la revista GQ, en el marco de su proyecto September Issue.

En esta edición se ha elegido a un selecto grupo de personalidades que, desde diferentes géneros y países, están transformando la música. La edición de septiembre es el primer proyecto editorial global en el que los contenidos que se generan en cada territorio se publicarán en 19 títulos, tanto print como digital.

Liderado por Estados Unidos, cada territorio propuso al artista musical local que representa el futuro global de la música y en el caso de México la elegida es Natalia Lafourcade, quien es descrita como “la voz mexicana en su punto más alto”.

La lista destaca a proyectos que conforman un portafolio de músicos dentro de una historia global que se publica en Estados Unidos, México, Latinoamérica, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Turquía, Corea, Taiwán, India Sudáfrica, Oriente Medio, entre otros territorios.

El reconocimiento se une a la larga lista de laureles que le han dedicado a la artista que a lo largo de su carrera ha sido merecedora de dos premios Grammy y 14 Grammy Latino y la reciente mención como una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México (Forbes). 

Actualmente, junto con un grupo de expertos, Natalia Lafourcade se encarga de dirigir las labores de reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho a través de su proyecto de altruismo Un Canto por México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube