*/Notistarz-Foto-Prensa/
Miami, 13 diciembre (Notistarz).- La cantautora Natalia Lafourcade, lanza el album Live At Carnegie Hall, grabado en el legendario recinto de la ciudad de Nueva York en octubre del 2022 siendo a su vez, el concierto del lanzamiento del álbum de estudio ‘De Todas Las Flores’ el cual resultó Ganador de un Grammy este 2024.
El álbum Incluye una nueva versión del tema de Juan Gabriel, “Ya No Vivo Por Vivir” con Jorge Drexler y la canción “Muerte” con David Byrne.
El nuevo sencillo “Soledad y el Mar” cuenta con la actuación de la leyenda cubana, Omara Pourtuondo.
El video oficial del nuevo single “El Lugar Correcto” ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales.
“Este álbum en vivo es un sueño hecho realidad, en el cual se unieron conmigo seres increíbles artistas de la música, mentores y amigos de Veracruz,” comparte Natalia.
Dijo que lograrn “una sensación de hogar en un espacio así de monumental e importante como lo es el Carnegie Hall”.
Live At Carnegie Hall fue producido por el aclamado productor argentino Cheche Alara y mezclado por el ingeniero ganador del GRAMMY® Michael Brauer (Adele, Paul McCartney, Bob Dylan).
“El álbum es fiel a esa noche; hay magia y hay locura,” comenta Natalia. “La visión siempre fue que lo experimentaran desde uno de mis sitios favoritos en los conciertos: la fila 13. Siempre que voy a un concierto, me gusta sentarme ahí para tener una vista amplia de todo. Es por eso por lo que, para nosotros, era importante que se sintieran presentes en esa fila 13.”
Este nuevo álbum en vivo de Natalia cierra un año épico para la cantautora. El mes pasado, ganó un premio Latin Grammy a la “Mejor Canción Pop/Rock” por su colaboración con Conociendo Rusia “5 Horas Menos.” Ganando 4 premios Grammys y 18 Latin Grammys y a su vez destacándose como la artista latina que haya recibido mayor cantidad de los importantes premios.
En octubre, Natalia fue incluida en una conversación con la estrella del soul Leon Bridges como parte del perfil “Musicians on Musicians” de la revista de los Estados Unidos Rolling Stone.
Poco antes, durante el otoño, Natalia se reunió con Gustavo Dudamel para una serie de colaboraciones orquestales únicas con la LA Philharmonic en el Hollywood Bowl y el Carnegie Hall.
En septiembre, Natalia fue nombrada como la primera “Music Ambassador for Peace” (Embajadora de la Música por la Paz) y se presentó en el 19o World Summit of Nobel Laureates for Peace en Monterrey, México. La música de Natalia fue reconocida por romper barreras, unir a la gente y difundir mensajes de esperanza, respeto y solidaridad.