Natalia Lafourcade lanza “Para qué sufrir”, versión acústica junto a Jorge Drexler

México, 31 Agosto 2021.- (Notistarz).- La cantautora mexicana Natalia Lafourcade estrena el videoclip oficial de “Para qué sufrir”, versión acústica, en el cual nuestra su naturalidad acompañada del uruguayo Jorge Drexler.

Como parte del segundo volumen de “Un canto por México”, la intérprete estrena este clip. La canción fue escrita por Lafourcade y Juan Manuel Torreblanca,  incluido primero en el disco “Hasta la raíz” de la mexicana y lanzado en 2015.

La versión acústica es la onceava canción de “Un canto por México, Vol. 2” y contó con la participación del ganador del Óscar a Mejor Canción Original, Jorge Drexler, se indicó en un comunicado de prensa.

Jorge y Natalia han cultivado una larga amistad que los reunió musicalmente por primera vez en “Oración caribe”, del álbum de Natalia “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara” (2012) y que después los volvería a juntar en “Salvavidas de hielo”, track que da nombre a la producción de 2017 del uruguayo.

En el video que ahora comparte la mexicana se puede ver la naturalidad y talento con el que los dos artistas trabajaron desde el primer momento en los estudios de Sony. Es este nuevo video un testimonio de la calidez de un trabajo sin cortes ni ediciones.

Recientemente, Natalia fue reconocida por la revista GQ como una de los 21 artistas que cambiarán la música en el mundo; título que se une a la inclusión de Natalia en la lista de Forbes de Las 100 Mujeres Más Poderosas de México. 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube