Natalia Lafourcade presenta cortometraje musical “Un canto por México”

México, 03 Agosto (Notistarz).- Exponentes como Mara Advertencia y casi una veintena de músicos y bailarines se unen al cortometraje musical “Un canto por México”, una propuesta audiovisual que la artista Natalia Lafourcade ha decidido compartir en exclusiva para Facebook.

Como en un cuento, la música despierta a quienes inmóviles la escuchan para divertirse celebrando el gozo de unir sus pieles, colores, notas y movimientos, al tiempo que riegan el gran árbol de la vida que para Natalia Lafourcade representa la segunda parte del álbum ganador de dos Latin Grammy y un Grammy Award: “Un canto por México”.

Entre corazones enlazados por la alegría de la complicidad musical, este corto está lleno de grandes momentos. Uno de estos empieza con el hermoso zapateado que da paso a “Nada es verdad”, tema climático en la narrativa, realizada musicalmente por Kiko Campos (productor del álbum de estudio) y por la mexicana Natalia Lafourcade.

“Esta canción, dijo la artista, tiene la fuerza de un volcán, en ella encontramos la voz adolorida y fracturada de gran parte de la humanidad, de nuestras comunidades, todo tipo de comunidades”.

En ella “encontramos una parte que también es nuestra historia, una historia que duele en lo más profundo de nuestras raíces, que nos afecta, que nos fractura, que nos enferma, que nos rompe. De la cual formamos parte y que lamentablemente sigue repitiéndose. En esta canción cada palabra pesa, camina llena de marcha, valentía, fuerza, impunidad y protesta”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube