Natti Natasha regresa a los escenarios con Premios Juventud

Foto/Natti Natasha

Miami, 25 julio 2021 (Notistarz).- La cantante dominicana Natti Nathasha agradeció a los Premios Juventud la oportunidad de regresar a los escenarios con el estreno mundial de “Philliecito” a dueto con Nio García y Brray.

En vivo desde el Watsco Center en Miami, Florida, Natti Natasha se apoderó anoche del escenario de Premios Juventud 2021. La cantante realizó su primera presentación televisiva desde que dio a luz en mayo, y lo hizo por todo lo alto con el estreno. Además, fue una de las galardonadas de la noche, llevándose a casa tres Premios Juventud.

“Estoy muy agradecida con Premios Juventud por darnos la oportunidad de presentar por primera vez en vivo nuestro nuevo sencillo “Philliecito”. Fue una experiencia inolvidable ya que es mi primera presentación desde que tuve a Vida en Mayo. Ahora venimos más fuertes que nunca y con mucha emoción por todo lo que viene por ahí”, expresó Natti Natasha sobre su presentación.

Natti Natasha, Nio García y Brray aparecieron en medio del humo rodeados de bailarines listos para encender el escenario de la fiesta más hot del verano. La presentación cautivó a la audiencia de una manera única, desde los visuales hasta los bailarines dándole un toque especial a la presentación.

Recientemente, Natti Natasha alcanzó otro éxito en su carrera con la conquista de la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito “Ram pam pam” junto a Becky G, sumando su octavo número uno en los listados Latin Airplay Chart y Latin Rhythm Airplay Chart de Billboard.

Como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado los 95 millones de reproducciones y ya cuenta con más de 250 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Charts de Spotify en 19 países.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube