Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam”

Foto crédito Ana Karyna Arrieche | Cortesía: Nevarez Communications

Miami, 20 Abr. (Notistarz).- Natti Natasha y Becky G, que cambiaron la música latina y crearon hace tres años un movimiento de empoderamiento femenino, con el tema “Sin pijama”, regresan con el estreno “Ram pam pam”, para continuar liderando esta iniciativa de alcance mundial.

bajo el sello de Pina Records/Sony Music Latin.

Este mes se cumplieron tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno mundial de empoderamiento femenino “Sin pijama”, logrando cambiar el rumbo de la música latina por siempre.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha.

Por su parte, Becky G comentó que las mujeres “debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó.

En 2018, Natti Natasha y Becky G no solo conquistaron las plataformas digitales de música y prestigiosas listas de Billboard (#1 en Latin Airplay y Latin Rhythm), sino que lograron inspirar a las artistas femeninas a luchar por sus sueños.

Con el tema “Sin pijama”, y su video musical con más de dos mil millones de vistas en YouTube, 600 millones de reproducciones en Spotify y 38 multiplatino en Estados Unidos, estas dos voces abrieron el camino a mujeres talentosas en la industria de la música mundial.

“Ram pam pam”, fue producida por Yann C, Luny y Raphy Pina. Es un tema que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes. Además, hay un dream team de compositores, incluyendo a Natti Natasha, Becky G, Daddy Yankee y Justin Quiles, entre otros.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las nenas”, que finaliza con Natti subiendo al auto junto a Becky G.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube