Necesario que personas mayores se apliquen vacuna contra Covid 19: Reyes Larios

*Reconoce a la policía el cuidado de los templos.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 14 marzo 2021.-En su homilía de este domingo el arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, manifestó que aún cuando el proceso de vacunación se ha tornado lento en la capital del Estado, es necesario que todos los mayores de 60 años de edad, que puedan y quieran hacerlo se apliquen su vacuna contra el Covid 19.

Reyes Larios, aplaudió a los feligreses que ya acudieron a los módulos de aplicación de la vacuna, dijo que es muy tardado para muchos, (entre 7 u 8 horas hicieron fila), y consideró que algunos van a continuar en la larga espera urgió a aquellos que pueden ir a vacunarse, “es conveniente que lo hagan.

“Está en estos días ya toda la euforia de la vacunación, es todavía poco a poco, son muchas las personas mayores, hay que tener mucha paciencia. Poco a poco irá estableciéndose esto de la vacunación, ahorita todos los que puedan asistir aprovéchenlo”.

El arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, consideró que afortunadamente el proceso de vacunación en el estado se está dando de manera correcta.

“Hay la confianza de que realmente se estén poniendo estas vacunas que tanto se ha hablado de ellas, ustedes las conocen muy bien”.

Agradeció a feligreses y policías protección de templos el pasado 08 de marzo, día de activismo.

En ese sentido el párroco de la Iglesia Catedral de Xalapa, Roberto Reyes Anaya agradeció a los elementos policíacos y defensores de los templos que hayan cuidado las iglesias en el marco de la marcha del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

“Agradecemos a todas las personas que en esta ocasión nos ayudaron que oraron por nosotros, al grupo Defensa de Templos que estuvieron custodiando las puertas de la Catedral y del templo del Beaterio y a todos los policías miembros de la Seguridad Pública estatal por habernos brindado este apoyo en el cuidado de los templos”, señaló.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube