¿Necesitas empleo? Hay dos vacantes de la STPS en estos lugares .

*
06.06.2023. Xalapa, Ver.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) ha anunciado la convocatoria de dos vacantes laborales dirigidas a personas que hayan concluido su bachillerato.

La convocatoria sugiere cumplir con los documentos para competir por alguna de estas ofertas de empleo, las cuales ofrecen un sueldo de 18 mil pesos mensuales.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF) se encuentran detallados los requisitos para aquellos que deseen postularse a estas vacantes. A continuación, te presentamos los puestos y las especificaciones que se deben cumplir.

¿Cuáles son las vacantes en la STPS que requieren bachillerato? La primera oferta es para el puesto de Inspección Federal del Trabajo, con un salario de 12 mil 895 pesos mensuales y la sede en Mexicali, Baja California.

TE PODRÍA INTERESAR ‘Ley 3 de 3 contra la violencia’ debería ser publicada en el DOF antes del 31 de mayo ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA ‘Ley 3 de 3 contra la violencia’ debería ser publicada en el DOF antes del 31 de mayo Se requiere contar con bachillerato concluido, experiencia en el campo de inspección laboral, seguridad y salud en el trabajo, así como habilidades de actitud de servicio y comunicación asertiva.

El siguiente puesto es el de Inspección Federal del Trabajo Calificado, con un sueldo de 18 mil 780 pesos al mes y la sede en Mérida, Yucatán.

Se solicita tener bachillerato concluido, y en términos de experiencia, se requieren al menos tres años de experiencia en servicio y comunicación inspeccionada calificada.

Fecha límite para aplicar a empleos con bachillerato concluido La convocatoria para personas con bachillerato fue lanzada el 31 de mayo de 2023, por lo que los aspirantes tienen hasta el 13 de junio del presente año para postularse a estas vacantes, tanto para el puesto de 12 mil 895 pesos como para el de 18 mil 780 pesos.

Para consultar las bases, puede acceder directamente a la página del DOF en lhttps://dof.gob.mx/vacantes/20225/012490.html

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube