Nena de la Reguera promete poner piso parejo para emprendedoras

Boca del Río, Ver; 19 de mayo del 2021.- Nena de la Reguera candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río asistió al Foro Mujeres Empresarias organizado por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias en donde se reunió con destacadas mujeres que laboran en el ramo.

De la Reguera compartió su experiencia como emprendedora a la vez que informó a las asistentes acerca de sus propuestas para beneficiar a la economía de las mujeres.

“Yo sé lo que es abrirse paso y tener un negocio, no duden que voy a apoyar a las mujeres de Boca del Río para que tengan piso parejo a la hora hacer crecer sus empresas”, indicó.

Durante su intervención, la candidata abundó sobre la importancia de las mujeres en la economía del municipio.

“Es muy necesario que las mujeres boqueñas participemos activamente en todos los sectores de la sociedad, solo de esa manera se pueden construir economías fuertes y sociedades igualitarias”, explicó.

Así mismo se pronunció a favor de la igualdad entre hombres y mujeres como una manera de lograr justicia social en el municipio y la necesidad de que las mujeres trabajen juntas para lograr los objetivos en común.

“Las mujeres deben tener el mismo acceso que los hombres a trabajos remunerados, solo así puede haber justicia social en Boca del Río”, manifestó.

En su participación, de la Reguera compartió con las empresarias las propuestas que pondrá en marcha de resultar electa alcaldesa de Boca del Río con el objetivo de la reactivación social y el bienestar de las mujeres.
“Pondré en marcha el Programa Mujeres Emprendedoras para brindar créditos blandos y asesorías profesionales gratuitas a todas las mujeres que deseen emprender o agrandar su negocio”, informó.

También señaló que impulsará el registro y regularización de micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan acceder a apoyos, permisos y licencias; así como el apoyo al trabajo de artistas boqueños a través de la promoción y difusión de eventos en los espacios públicos del municipio, así como la instalación de escenarios óptimos para sus actividades.

Finalmente, manifestó que para impulsar la economía de las mujeres, es importante garantizar la seguridad de las mismas, por lo que una prioridad de su gobierno será la rehabilitación de calles y luminarias, con el objetivo de generar calles seguras para mujeres y niñas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube