Nena de la Reguera propone garantizar útiles escolares gratuitos

*Y la creación de una escuela deportiva municipal para beneficiar a maestros y niñez boqueña.

Boca del Río, Ver; 14 de mayo del 2021.- Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, sostuvo una reunión con maestros y maestras del Sindicato 5 de Octubre de Trabajadores de la Educación en Veracruz, en donde les compartió sus propuestas en materia de educación, para beneficiar a las y los maestros boqueños así como a alumnos y padres y madres de familia.

“Es indispensable que los principios de la Cuarta Transformación lleguen a nuestra amada Boca del Río, en donde el crecimiento y la distribución de los recursos sean en beneficio de las boqueñas y los boqueños. ¡Crecer Parejo!”, expresó.

Dentro de sus propuestas destacó la necesidad de que niños y niñas cuenten con uniformes y útiles escolares gratuitos, así como escuelas dignas para disminuir la brecha de desigualdad entre las y los estudiantes de Boca del Río.

“Los niños de las escuelas rurales llegaban sin saber leer y escribir; como todos los que están aquí y somos maestros, puedo decir la alegría que nos da cuando un niño empieza a leer y a descubrir el mundo”, expresó.

Por lo que proporcionará equipos de cómputo para los alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad con el objetivo de favorecer el aprendizaje.

En el mismo tenor, expresó que el deporte es esencial para prevenir la violencia, ya que enseña a niños y niñas a trabajar en equipo y refuerza los valores éticos para convivir en comunidad, por lo que de ser electa presidenta municipal pondrá en marcha la Creación de una Escuela Deportiva Municipal.

“Donde nuestros niños y jóvenes practiquen el deporte que les guste de manera gratuita”, indicó.

“Nosotros los maestros sabemos lo que implica decir “crecer parejo”, porque no hacemos distinciones ni entre los alumnos, ni con los padres, porque para nosotros lo más importante es el bien común y yo deseo eso para Boca del Río”, expresó.
Para finalizar agradeció la invitación y el apoyo del Sindicato 5 de Octubre de Trabajadores de la Educación.

“Es tiempo de las mujeres en Boca del Río, con su apoyo aspiro a ser la primera mujer presidenta municipal para que el gobierno se haga por y con la gente”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube