Néstor debe irse .

*DE PRIMERA MANO .

*Voy a donde sirva: Rugerio

*No comparto postura de Lorena

/Por Omar Zúñiga /

El alcalde de Chontla, Néstor Sosa Peña, debe ser expulsado del PRI, sostiene sin dobleces Carlos Rugerio, dirigente de la Red de Jóvenes por México, antes conocido como Frente Juvenil Revolucionario.

“Primera oportunidad de trabajo y lo que hace es llegar a demostrar que es un muy mal administrador, no por nada le señaló (el Orfis) más de 8 millones (de pesos) de observaciones y por otra parte, cómo es posible que si vienes luchando en un partido (el PRI) y te da una oportunidad de oro, que es representarlo en tu municipio y hacer algo por los ciudadanos, pues terminas traicionándolo y yéndote de buenas a primeras a entregarte con el partido en el gobierno (Morena)”.

“Sabemos que los tentáculos y las tentaciones del poder son bastantes, pero aquí es donde uno se da a conocer, de qué estás hecho; es muy lamentable que prácticamente desde que tomó protesta lo hemos visto muy alejado del partido, incluso en los últimos meses, muy activo en el proceso de precandidatos de Morena” en específico, ayudando al a quien aspiraba a ser candidato de Morena hoy exsecretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

“Es muy lamentable. Varios jóvenes de  la Red, me han manifestado su inquietud de poder llevar a cabo el proceso de expulsión de Néstor Sosa Peña, sólo esperamos los momentos que se instalara el Consejo Político Estatal, la Comisión de Procesos Internos, la Comisión de Honor y Justicia del Partido, y en ese contexto en los próximos pues días o semanas habrá algo relativo al proceso de expulsión. “Claro que se debe de expulsar”.

Fue la respuesta de Rugerio Martínez, así tal cual. Néstor debe irse del PRI, porque se dobló… al canto de las sirenas (haiga sido como haiga sido) y hoy no responde a los principios de la revolución institucionalizada, sino a los de Morena.

Se dobló ante Eric Cisneros, lo que lo convertiría en una de las múltiples viudas del exsecretario de Gobierno.

Así, esas voces que sugieren que debe ir a parar a la cárcel, deberán esperar. Hoy día y hasta que deje de ser presidente municipal, lo único que llegara a si domicilio serán canastas navideñas con viandas y regalos caros.

Los tiempos, en su caso, de ministeriales a la puerta deberán esperar, así como la expulsión del partido que lo vio nacer. Sin duda una carrera efímera como priista; ya se verá cómo la pasa como neomorenista, pues probado está que las hordas guindas se pintan solas y no dejan pasar a cualquiera que no les represente resultados tangibles a su causa.

De vuelta a Carlos Rugerio, es congruente con su militancia y asegura que como todo el que respira, aspira y si se atraviesa una candidatura al distrito local por Xalapa, le entraría, sin miedo al éxito, per en caso de no darse, promete trabajar desde donde sea para colaborar al triunfo de Pepe Yunes.

Y en esta misma congruencia, sostiene que no sabe las razones que la orillaron a hacerlo, pero de ninguna manera comparte lo que dijo recientemente su secretaria general y diputada federal Lorena Piñón sobre el “gran trabajo” de Eleazar Guerrero al frente de la Subsecretaría General de Finanzas, pues lo real es lo que dijo un par de días después en Perote Alejandro Amlito Moreno, que el gobierno de Cuitláhuac García es un gran corrupto. Uufffffff.

 

¡Qué barbaridad!

[email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube