Nicolás Maduro Rompe relaciones con EU

*Da 72 horas para que desaloje el cuerpo diplómatico.

Palacio de Miraflores, Caracas. 23 de enero 2019.- Argumentando “constantes amenazas y desconocimiento de la soberanía nacional”, el Gobierno venezolano, liderado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles la ruptura de las relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos (EE.UU.).

El día de ayer, el Jefe de Estado ordenó una revisión de las relaciones con EE.UU. tras las declaraciones del vicepresidente del país norteamericano, Mike Pence, quien llamó al pueblo de la nación suramericana a manifestarse contra el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.
Discurso

“Nunca antes un funcionario del más alto nivel había salido en nombre de su Gobierno a decir que en Venezuela la oposición debe derrotar al Gobierno como sea. Yo por eso he decidido y he dado la orden al canciller de la República que hagamos una revisión total de las relaciones con EE.UU. en defensa de la soberanía nacional y de la Constitución y de la democracia venezolana”, dijo.

“Hoy anuncio que como Presidente Constitucional en cumplimiento de mis funciones, he decidido romper relaciones diplomáticas y políticas con el gobierno de EE.UU ¡Fuera! ¡Aquí hay dignidad!”, sentenció,

“Ayer Mike Pence dio la orden de dar un nuevo Carmonazo a la Constitución y hoy se comieron la luz”.

“Es una gravísima insensatez de la política extremista del gobierno de Donald Trump, tratar de dividir Venezuela, tratar de imponer un gobierno por vía extraconstitucional”.

“Es irresponsable querer conducir a Venezuela a un enfrentamiento civil, a un enfrentamiento violento… Mi llamado a la paz”.

El mundo está pendiente de lo que sucede en Venezuela, lo denuncié y lo ratifico hoy, el gobierno de EE.UU dirige una operación para a través se un golpe de Estado, elegir un gobierno títere en pro de sus intereses”.

“Venezuela debe hacerse respetar con su verdad, con mucho aplomo, con serenidad, con seguridad”.

” Denunció el vacío Comunicacional que a lo largo del día han mantenido medios de comunicación de la oligarquía y agencias internacionales contra el pueblo movilizado en defensa de la Paz y la Soberanía”.

“Hemos visto un vacío comunicacional sorprendente, una vez más Los medios internacionales censuran al pueblo de Venezuela, niegan al mundo que hay un Pueblo valiente que defiende su soberanía”.

“Los medios internacionales de la derecha han invisibilizado esta movilización del pueblo”.

“A este palacio presidencial llegamos hace 20 años con los votos del pueblo y aquí estamos con los votos del pueblo venezolano que es el único que elige; solo el pueblo pone, solo el pueblo quita”.

“Maduro: No queremos volver al siglo XX de intervenciones gringas y golpes de Estado, el pueblo dice, no al injerencismo, no al imperialismo”.

“Recientemente recibí la llamada del Presidente Erdorgan y me dijo que siguiera adelante y envió mensaje al pueblo venezolano de todo el apoyo”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube