Niega AMLO presidente uso de bots acosadores de la prensa crítica

Cdmx., 12 marzo 2019.- Luego de que un Estudio de signa_Lab ITESO reveló la manera en que la red AMLOVE ataca desde Twitter a periodistas y medios críticos, el presidente López Obrador rechazó la utilización de cuadrillas de bots para defenderlo en redes sociales como twitter. Google y facebook.

“fuera máscaras”, exigió a quienes llama conservadores López Obrador durante la conferencia mañanera al “saludar” que haya salido el estudio, pero desmintió a ITESO lab, al respecto de que sea su Gobierno el que promueva esas “granjas cibernéticas” para defenderlo.

“Qué bueno que salió el estudio de esta universidad, pero no es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de los que nos cuestionan o nos critican, además con derecho y que es legítimo(,,,)Nosotros no tenemos bots. Ese es el tema con el conservadurismo”, reiteró.

El jefe del ejecutivo adjudicó a sus detractores la revelación y explicó sus fines y medios.

“¿Saben cuál es la verdadera doctrina de los conservadores? la hipocresía. Todos lo que ellos hacen piensan que lo hacen sus semejantes, eso es característico del conservadurismo”, indicó.

“Ahora resulta que este estudio nos cuestiona porque hablamos de la prensa conservadora de la prensa fifí”, sostuvo el mandatario mexicano.

El Laboratorio Signa_Lab del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), dio a conocer origen y desarrollo de una red de usuarios que emprendido acosan a periodistas y medios críticos al Gobierno federal.

¿Ustedes se sienten de la prensa fifí?, cuestionó a la prensa presente en Palacio Nacional esta mañana el Presidente.

“Fuera máscaras. Nada de que soy independiente, soy objetivo, soy profesional, no tengo partido, no represento a nadie. No, es mejor decir: ‘yo tengo esta postura’. Y nosotros ejercer nuestro derecho de tépluca, sentenció.

“Se pasaron. Fue demasiado, nosotros no vamos nunca a faltarle el respeto a los medios, mucho menos a perseguir a nadie, a coartar la libertad de expresión”, dijo.

Durante su alocución el jefe de ejecutivo asrguró que videos de Populismo en América Latina son financiados por grupos conservadores y se comprometió a entregar pruebas al respecto

En otros temas sobre Estancias infantiles afirmó que su gobierno acatará las resoluciones de jueces con respecto a estas pero, advirtió que con el censo que el gobierno realiza van a mostrar las irregularidades y actos de corrupción al interior del programa.

Al respecto del lío discursivo entre Rocío Nahle, Pemex y Hacienda por la Refinería en Dos Bocas destacó que “hubo un mal entendido” con las declaraciones del subsecretario de Hacienda,

La versión de hscienda fue que se aplazaría la construcción de la refinería en Dos Bocas y reiteró que no y que en tres años ahí se refinará el petróleo obtenido de las zonas de Tabasco, Campeche y Veracruz.

AMLO aclaró que se escogió esa zona porque es una terminal que se utiliza para mandar crudo al extranjero, “como están las instalaciones ahí es el sitio más adecuado”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube