Niega Presidente tener información sobre boda de la hija del “Chapo”.

*La boda se llevó a cabo el pasado 1 de febrero en Sinaloa y cerraron la Catedral.

/Redacción/

Cdmx., 04 febrero 2020.-“Y preguntarle, del tema de esta boda de la hija de Joaquín el Chapo Guzmán. Si los servicios de inteligencia que ustedes tienen en el Gabinete de Seguridad sabían algo, porque se dice que incluso estuvo Ovidio Guzmán. Si saben qué pasó en esta boda-, cuestionó la reportera.

– No, no tengo información sobre eso-, y cerró el tema Andrés Manuel López Obrador, para darle la palabra a otros periodistas.

La reportera que le cuestiono el tema de la familia Guzmán empezaba a ser incómoda al exhibir el desabasto de quimioterapias para niños y niñas con cáncer en Mérida y Veracruz.

La catedral de Culiacán fue cerrada para la boda de la hija del Chapo, misa que se celebró en ese templo con el aval del obispo de Culiacán, a puertas cerradas.

Según reportes periodísticos locales la zona en la que se llevó a cabo la boda fue protegida con cintas amarillas para impedir el acceso a personas no invitadas.

Grisel Guadalupe Guzmán López, hija del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se casó con ¿Edgar Cázares, en una boda privada en el estado de Sinaloa .

Cazares, el novio, es sobrino de Blanca Cázares Salazar, conocida como ‘La Emperatriz’, quien ha sido señalada como presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo Zambada’, informó el diario Reforma.

A la boda se presume asistió Ovidio Guzmán, hermano de la novia y quien fue detenido y luego liberado por el gobierno de López Obrador en octubre pasado,en una negociación nada clara y que generó una de las caídas en la popularidad de López Obrador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube