Niega Senadora de Morena ser pareja sentimental del imputado por violación a menor

* Mario “N” Fue detenido en Vila Allende por presunta violación de una menor de edad.

Redacción/

Cdmx,. 8 abril 2019.- La Senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, del Grupo Parlamentario Morena, negó relación alguna de índole sentimental con el hombre detenido ayer en Coatzacoalcos por presunta violación a una menor de 13 años en un hotel del puerto.

Se reporta que la noche del domingo se capturó un hombre fugitivo, a quien ubicaron como esposo de la Senadora de MORENA, Claudia Esther Balderas Espinoza, originaria de Villa de Allende, municipio de Coatzacoalcos, ante los señalamientos de los familiares de la menor.

El hombre fue intervenido cuando viajaba en una camioneta y perseguido por la policía estatal y capturado en las calles Margaritas y Jacarandas, cerca de la escuela primaria 20 de Noviembre de Villa Allende.

La senadora Balderas, en los primeros días del mes de febrero, se suscribió a la propuesta de punto de acuerdo de la Senadora Verónica Delgadillo García, del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, donde se exhorta a la Secretaría de Gobernación y a las entidades federativas a garantizar y prevenir la seguridad de mujeres y niñas, así como a combatir la violencia y el feminicidio.

Versiones de la periodista Claudia Guerrero refieren que el presunto violador de la menor en Coatzacoalcos es asesor en el Senado de la República y estuvo preso en Utah, EU.

La legisladora morenista confirmó la información que reporta que en octubre pasado, signó “un contrato de prestación de servicios como asesor de la Senadora Claudia Balderas, siendo que aparece en el índice de detenciones”.

La Suplente de Tanya Carola Viveros Chazaro en el Senado de la República expreso que su colaborador deberá hacer frente a las imputaciones y luego procederá al análisis de si continúa su presencia en el equipo que la apoya.

El contrato de trabajo del presunto violador también esta firmado por Berenice Tapia Ledezma subdirectora de administración de Personal del Senado de la República y Sergio Alejandro Santillán Leith, director de Administración de Sueldos del mismo organismo.

El contrato:

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube