*
México, 31 julio (Notistarz/AMEXI).- Ninel Conde aprovecha para despedirse de sus compañeros, tras ser nominada en «La Casa de los Famosos México 3″, junto a Adrián Di Monte, Priscila Valverde, Olivia Collins y Elaine Haro.
Luego de ser una de las primeras nominadas en La Casa de los Famosos México, Ninel Conde sorprendió a sus compañeros al despedirse de ellos, pues no se esperaba esta respuesta tan pronto.
El «Bombón Asesino» se mostró agradecida por haber coincidido con los habitantes del reality, en especial con el influencer de talla baja, Abelito a quien le dijo que es un honor coincidir con él en este proyecto.
Sin embargo, la actriz y cantante aprovechó también para hacerle una singular petición a Shiky y recordarle que es una promesa que él le había hecho.
“Lo único que tengo que decir es que me vas a ayudar a empacar. Tú me lo has prometido, el público decide”, comentó.
Aunque entre risas, el español le contesto a la actriz que ella no saldrá de la casa, mientras advirtió “Cari, no vas a salir, de nuestra habitación no sale nadie”.
Aunque también la actriz, tras esta nominación se acercó a Priscila Valverde, quien también está nominada para decirle: que esta situación que ambas enfrentan solo las hace más fuertes.
Los más votados en la primera semana son:
Adrián Di Monte
Priscila Valverde
Olivia Collins
Ninel Conde
Elaine Haro
Será el próximo domingo cuando se conozca al primer eliminado del reality más popular de México, mientras tantos hay que ejercer el voto positivo (votas por quién quieres que se quede), a través de las diferentes plataformas.