México, 6 marzo (Notistarz/AMEXI).- Hace unos días, Ninel Conde sorprendió en redes sociales al compartir un video en el que aparece esquiando en las montañas de Colorado en bikini; ahora, “El Bombón asesino”, cuenta como terminaron sus vacaciones, tras sufrir un accidente.
Y es que, la actriz y cantante presumió lo feliz que la estaba pasándola durante este viaje a las montañas, donde disfrutó de unos días de tranquilidad y mucha nieve, hasta que sufrió un accidente que lastimó su tobillo.
A través de sus redes sociales, compartió un clip en el que narró lo sucedido durante el cierre de sus vacaciones en la nieve, aunque dejo claro que no se dará por vencida, pues tiene varios compromisos con los que cumplir entre ellos el lanzamiento de un nuevo tema.
“En el último día… de la manera más tonta, se me torció el esquí y mi rodilla dio un resortazo, creo que en un ligamento y me lastime. Estoy con hielo, ya estamos en el hotel del aeropuerto, porque salimos temprano.
Todos los días esquiando en pistas negras y esto fue bajándome, me aplastaron el esquí de atrás y se me doblo la rodilla. Cosas que solo le pasan al Bombón asesino en su último día de vacaciones”, dijo.
Aunque también le dejo una moraleja a sus seguidores, que reza: “Cuando te toca. aunque te quites”.
Ninel Conde cerró el mensaje diciendo que le echará ganas pues esta próximo el lanzamiento de un nuevo tema con Nacho, “así que a darle a la rehabilitación, porque esto no me va detener”.