Ninel Conde presentará su espectáculo para recibir año nuevo en el Bayfront Park de Miami

*

Miami, 29 diciembre (Notistarz).- La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, presentará su espectáculo musical en el “Bayfront New Years Eve 2023”, con el que la ciudad de Miami recibirá el año nuevo.

La artista también conocida como “El bombón asesino”, recibió una invitación para presentarse en el evento de parte del comisionado Joe Carollo, quien es el presidente de Bayfront Park Management Trust.

“Estoy muy contenta de poder presentar mi espectáculo por primera vez en la ciudad que me abrió sus puertas hace ya varios meses y donde ya he establecido mi hogar. Me hace muchísima ilusión cerrar este año trabajando y recibir el 2023 junto a nuevos amigos y con un público que nunca me ha visto en vivo”, comentó Conde en una declaración.

La artista se presentará junto a un elenco que incluye cantantes como Willy Chirino, Aymeé Nuviola, Lenier, Maffio y Nomcebo Zikode, el sudafricano intérprete del éxito internacional “Jerusalema”, entre otros.

El evento está programado este sábado 31 de diciembre en el Bayfront Park del centro de esta urbe. El año pasado más de 100 mil personas asistieron al evento de Nochevieja en la zona conocida como el “Downtown” de esta urbe.

Se estima que la fiesta de despedida del año en Bayfront Park es la segunda en Estados Unidos después de la de Times Square en Nueva York, según autoridades locales.

“Tendremos un impresionante espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche. El Bayfront Park se convertirá en el lugar más seguro de todo el estado de la Florida para esperar el año nuevo. Queremos agradecer y retribuir a la comunidad de Miami ofreciéndoles una noche mágica con entrada gratis, donde puedan dar la bienvenida al 2023 con familiares, amigos y buena música”, dijo el comisionado Joe Carrollo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube