Niño de Tezonapa murió ahogado aseguran autoridades.

Redacción/SucesosdeVeracruz.

Tezonapa, Ver. 23 marzo 2020.- El menor de edad que fue encontrado en el fondo de un pozo artesiano a unos 30 metros de su casa murió por asfixia por sumersión y no por otra causa como se ha presumido, sin embargo existen dudas.

El menor de edad quien desapareciera el pasado viernes en medio de un manto de conjeturas y suposiciones causó la movilización de decenas de vecinos, amistades y familiares del niño que en vida se llamó Eladio.

Las primeras versiones apuntaban que el niño había sido plagiado por una mujer y hasta dieron las características de la presunta plagiaria.

El hecho consternó a todo Tezonapa causando que el alcalde de este municipio ofreciera 200 mil de recompensa a quien diera pormenores del paradero del menor y la mujer.

El domingo familiares y vecinos de Tezonapa desde temprana hora bloquearon la caseta de peaje de Fortín para exigir que las autoridades esclarecieran el caso y dieran con el paradero del menor.

Tras realizar esta movilización, a su retorno rumbo a Tezonapa fueron informados que el menor de 2 años de edad, había sido encontrado muerto en un profundo pozo que se ubica en un predio colindante a donde el niño Eladio vivía.

La noticia causó mayor pesar y dudas porque el menor se encontraba en el interior de un pozo que tiene un brocal de 40 centímetros y además estaba tapado.

No obstante, las investigaciones realizadas podrían tomar otro cauce toda vez que se comprobó que el menor murió por asfixia por sumersión, es decir, ahogado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube