Niño es golpeado por pedirle a AMLO que le regresaran el trabajo a su madre #Veracruz

Xalapa, Ver. 25 julio 2021. / BPNoticias/- Un menor de 15 años fue golpeado por al menos un sujeto no identificado cuando pretendía acercarse al presidente Andrés Manuel López Obrador  y pedirle la restitución del trabajo de su mamá, despedida por el congreso local.
“Yo sólo quería pedirle que le regrasarán el trabajo a mi mamá” narró Luis Baruch, que entre sollozos acusó que “vestidos de civil” lo perseguían, ante su demanda.
En una agresión más, considerado por los testigos como un acto de intolerancia por parte de seguidores o, ayudantía no identificada de López Obrador vestidos de civil, el desesperado adolescente rogaba por que le devolvieran a su mamá el empleo como trabajadora de intendencia en el poder legislativo de Veracruz
La madre identificada como Rosa AuroraGonzalez Gonzalez refirió que en la carta le pedian ayuda al Presidente Andrés Manue Lopez Obrador “porque él (el menor) quería entrar a la prepa”.
La mañana de este domingo, diversas familias esperaban a López Obrador en la avenida Arco Sur de esta capital,  para la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional cuando el joven solicitaba entregar a AMLO en una carta que le restablecieran el empleo a su madre, al paso del presidente en su convoy de camionetas de lujo.
El jovencito agredido, que intenta seguir estudiando la preparatoria con el sueldo que recibía su madre Rosa Aurora, fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja, ante la reprobación de ciudadanía que atestiguó la artera agresion de al menos un sujeto o que hasta el momento permanece en total impunidad por alejar las voces disidentes que molestan a AMLO y su comitiva.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube