Niños y niñas de Veracruz fueron ignorados por AMLO en su mañanera

*Viajaron a lla Ciudad de México a exigir su derecho a participar en la radio Pública y decirle a AMLO que México no está preparado para escucharlos.

/Redacción

Cdmx.- 24 febrero 2020.- Once niños y niñas de Veracruz se rebelaron contra la cancelación de su programa de televisión “Periscopio Espacio” “La Chicharra” en la radio y televisión pública estatal, sin embargo en su intención de darlo a conocer durante la mañanera de López Obrador fueron ignorados, por lo que cuestionan sobre si el gobierno de México es capaz de garantizar a la niñez su derecho a la participación.

“Yo no siento decepción sino coraje porque nosotros justo lo que defendemos es participar, que nos tomen en cuenta (…) queremos ser escuchados, tenemos el derecho a participar, a la libertad de expresión, justo algo que no nos dio la oportunidad el señor presidente, aunque nos vio muchas veces”, reclamó el pequeño Bruno, el mayor de los tres que dejó pasar presidencia, porque a 8 pequeñ@s los dejaron afuera.

El niño locutor del programa de radio, Bruno Segura, con gran desenvoltura al micrófono, reseñó que 11 niños y su coordinadora decidieron trasladarse desde Xalapa, Veracruz a la Ciudad de México para asistir a la conferencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador para denunciar que su programa radiofónico, Periscopio Espacio, fue suspendido el pasado 31 de enero, sin ningún aviso previo.

Las y los menores de edad, pidieron pidieron la palabra a gritos mientras el Presidente los veía y sólo, dijo Bruno, deseaba preguntarle al jefe del Ejecutivo “¿Cómo su gobierno puede garantizar que se haga valer nuestro derecho a la participación, a la libertad de expresión y el acceso a las tecnologías de la información?”.

La niña Andrea manifestó irse decepcionada de Palacio Nacional, debido a que no tendrá una segunda oportunidad para cuestionar al presidente.

Entretanto el más pequeño de todos, de nombre Fidel, explicó que su deseo era preguntarle al político tabasqueño “¿De qué manera la 4T mejorará la vida de la niñez?”.

Bruno Segura ya había tenido una expriencia que dejó manifestada en el canal de You Tube

Bruno Segura, ingresó a la radio desde junio del 2017, elegido en el primer casting realizado para el equipo de conductores del programa La Chicharra de RADIOMÁS, desde ese tiempo a la fecha, su experiencia ha sido destacada, ha entrevistado a grandes personalidades del campo de las ciencias y la literatura, colaborado con otras producciones de radio y televisión, y es integrante del equipo de comunicación infantil de Periscopio Espacio.
Bruno, exige una respuesta tras la suspensión del programa radiofónico La Chicharra, donde participaba.

https://www.facebook.com/periscopioespacio/videos/2012305522382144/?v=2012305522382144

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube