Nitrato de amonio causa de las explosiones en #Beirut, dice Primer ministro libanés

* Otros especulan entre los ensayos de mini bombas nucleares que dejó esta explosión al descubierto o un ataque de Israel.

https://twitter.com/RoaJavier/status/1290798404679999489?s=20

/Redacción/

Beirut, Líbano. 04 agosto 2020.- El primer ministro libanés dice que las explosiones en Beirut fueron causadas por 2.750 toneladas de nitrato de amonio, que quedaron sin garantía de seguridad durante entre 4 y 6 años en un almacén, mientras en lo local se especula sobre el origen.

Fuentes oficiales en las primeras horas de este miércoles, descartan el nitrato de sodio ( fertilizante) como se informó en el reporte preliminar, altamente explosivo y que dejado al momento que la cifra de muertos y heridos sube a cada momento en la capital libanesa, Por ahora se reportan al menos 80 muertos y más de 4 mil heridos.

Debido a que la primera explosión parecía una explosión normal de fuegos artificiales, la segunda claramente parece una detonación de 2 pasos y luego la liberación de energía extrema, por lo que se especula alguien almacenó ahí una bomba nuclear, de tercera generación que luego explotó con los fuegos artificiales.

Eera una pequeña bomba nuclear, no una grande y todos pueden ver la brillante luz blanca de detonación solo medio segundo antes de la segunda explosión poderosa … están probando armas inteligentes del tamaño de una pelota de béisbol con un radio de 5-15 km”, sostienen en las redes sociales.

La primera declaración de Marwan Abboud, el gobernador de Beirut, durante la tarde-noche calificó la explosión de “desastre nacional similar a Hiroshima”, comparación que generó inquietud y a decir de autoridades confunde la causa probable de la explosión y su nube de hongo resultante, que aseguran fueron explosivos convencionales.

La nube de hongo, emblema de la energía atómica genera historias pero lo real es que el director del centro médico LAU-Hospital Rizk recomienda abandonar la ciudad por la presencia de sustancias potencialmente letales en el aire.
https://twitter.com/ChalecosAmarill/status/1290758206952792065?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube