Nos dicen que no todos los integrantes de los grupos parlamentarios del PRI estuvieron de acuerdo con el proceder de su dirigente nacional Alejandro Moreno en el caso de Beatriz Paredes. Entre los legisladores priistas hay voces que están inconformes con el manoseo del líder tricolor a la contienda interna del frente Amplio por México y el trato que le dio en estos días a la senadora Paredes Rangel.
“Nos hubieran dicho desde un principio que el proceso interno del Frente iba a ser como lo anunció el presidente López Obrador”, comentaron fuera de grabación algunos legisladores durante la Plenaria que se llevó a cabo en un hotel frente a la sede nacional del PRI.
Pero, nos hacen ver que lo más importante no es lo que opinen los priistas en privado, sino lo que dirá en público el Presidente quien no se cansará de repetir una y otra vez que él adelantó el resultado del proceso del frente opositor. Para algunos, esta decisión de “Alito” fue un obsequio para el gobierno, si fue el caso, ya se verá si hay premio. Lo comentan en Bajo Reserva de El Universal.