No encuentran al dueño del Lamborghini que chocó en Polanco

* Se habla que se trata del abogado de Billy Álvarez.

*El vehículo de lujo carece de placas e identificación.

Cdmx. 05 diciembre 2020.- El pasado viernes por la noche, se registró un accidente automovilístico de un auto de lujo Lamborghini que quedó en el lugar abandonado sin que hasta el momento se conozca la identidad del propietario pese a que el auto quedo destrozado.

La persona que conducía, debió quedar mal herido y sin embargo dejó el auto en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Los reportes preliminares indican que el presunto conductor del vehículo de lujo color verde embistió a otro automóvil blanco.

Testigos reportan que luego del accidente, los escoltas del presunto sujeto que chocó lo auxiliaron para sacarlo del Lamborghini, subirlo a una camioneta Land Rover y trasladarlo a un destino no conocido.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar de los hechos para apoyar al otro conductor herido y emprender la búsqueda del responsable para que afronte los daños causados.

https://twitter.com/VILLALVAZO13/status/1335280445810851840?s=20

El abogado de Billy Álvarez negó que haya sido quién protagonizó este incidente; mencionó que todo se trató de un homónimo, una persona que se llama igual que él.

En una aclaración dada a conocer por una agencia de Relaciones Públicas, el abogado de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, quien en éstos momentos se encuentra prófugo de la justicia acusado de malversación de fondos, mencionó:

“Con relación a la nota que se ha publicado en diversos medios de comunicación en la que se refiere el choque de un Lamborghini en la zona de Polanco, y en la que se consigna que el responsable es David Cohen, hago del conocimiento de la opinión pública lo siguiente: se me ha vinculado de manera errónea con el lamentable percance, asumo que el conductor es un homónimo con el cual no tengo relación alguna. Por ello reitero que no tuve participación en el lamentable suceso mencionado, ya que mi nombre completo es David Cohen Sacal, abogado de profesión”.

Las últimas informaciones señalan que algunos empleados de la zona reconocieron al conductor como un tal David Cohen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube