No es cuestión del Gobernador eliminar la Alerta por Violencia de Género, es decisión de la sociedad: Huerta

*

/Darío Pale /

12.03.2024. Martínez de la Torre, Ver.– El candidato al Senado de la República, en segunda fórmula, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, opinó que no se trata solamente de lo que quiera un gobernador o una gobernadora, esto tras el planteamiento del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de eliminar la segunda Alerta de Violencia de Género por agravio comparado para Veracruz, .

En entrevista señaló, “Yo pienso que hay que estar atentos, no es lo que diga un gobernador o gobernadora, presidenta o presidente, sino lo que diga la sociedad.

“Y escuchar mucho a las mujeres, no está demás, no hay mal que por bien no venga”, señaló.

Por otra parte, Ladrón de Guevara definió que tomó la decisión de no impugnar el hecho de que su partido lo haya mandado a la segunda fórmula al Senado de la República.

Sostuvo que Morena ganará la elección al Senado y por tanto, él como Claudia Tello serán senadores.

Por último señaló que, “Yo voy por un triunfo épico y ético, voy a ganar la elección no por un cargo, sino por un encargo que el pueblo me dé”.

Expone que Morena tiene listo el Plan C, que contempla hacer que se cumpla el objetivo de la Cuarta Transformación “que se basa en erradicar la pobreza, erradicar la desigualdad, erradicar la opresión y erradicar la injusticia, ese es el plan y lo vamos a cumplir”, aseguró.

Entrevistado por representantes de los medios de comunicación en Xalapa, reiteró que ya el 70 por ciento de la población apoya al Movimiento que representa la Transformación como resultado de una política de atención a las causas que generan la pobreza y la desigualdad.

Manuel Huerta insistió en que la oposición está moralmente derrotada por lo que se cuelga ya de los programas sociales para tratar de ganarse a la gente cuando ellos fueron quienes se opusieron tajantemente a aprobarlos en el Congreso Federal.

“Hoy hasta firman con sangre para que la gente les crea pero al someterse a votación en los congresos se negaban a aprobarlos, decían que no se debía dar pensiones, ni apoyos a los huevones imagínense”, subrayó.

Manuel Huerta dijo que el avance del Movimiento de Regeneración Nacional lleva ya una ventaja irreversible que nadie detiene, por lo que aseveró los candidatos de la oposición están desesperados y no encuentran el rumbo a seguir.

Finalmente anunció que continuará con sus recorridos casa por casa escuchando a la gente y convenciendo al pueblo de que Morena es la mejor opción.

Este martes acude a Martínez de la Torre como parte de su campaña en busca del Senado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube