No habrá alianza en Xalapa

La política en rosa.

Elsbeth Lenz.

Mis chulos, lo que era un simple runrún, cada día va tomando forma y es que de acuerdo a las declaraciones, del presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Martín Espinoza Roldán, ellos están listos para arrancar la campaña, rumbo a la presidencia municipal, llevando como abanderado a su entenado, el joven Sergio Hernández Bis.

Según don Martín Espinoza, ellos serán el principal competidor a la alcaldía, para frenar el desastre que ha hecho el Movimiento de Regeneración Nacional, aquí si vale la pena acotar que Pedro Hipólito no es, como él mismo lo ha repetido, militante del MORENA, no hay que restarle el mérito al xochimilquense del desastre que ha hecho él solito.

Así que mi querido y apreciado David Velasco Chedraui, tendrá que dejar de soñar con ese caballo de hacienda, en el que piensa llegará a la alcaldía, y ponerse a gastar suela, si es que cree que cuenta, con el suficiente capital político, como para dar la batalla, a un contrincante como Ricardo Ahued.

Ahora que Velasco Chedraui, iría solititito y su alma, porque así como que el Partido Revolucionario Institucional, en estos momentos cuente con aquel capital moral, ético, financiero y político, pues tampoco ¡Eh!.

Así que en lo que respecta a la contienda municipal, el Partido Acción Nacional, va con Sergio Hernández, al menos eso es lo que dice Espinoza Roldán, habrá que ver si lo secunda don Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, y cual sería la reacción de Marko Cortés, el líder nacional del PAN.

Cosas de la vida y menudencias

Ayer después de las 2 de la tarde, don Chapo del Partido Acción Nacional, mandó un comunicado maravilloso, en el cual rechaza las medidas de represión política, ataques a la libertad de expresión y violación constitucional de los derechos humanos, que está cometiendo el régimen autoritario del MORENA en Veracruz, ¡Juímonos!.

Una verdadera pena, que el gobernador veracruzano, que patentó las prisiones preventivas, haya salido de Acción Nacional; ¡Digo!, don Chapito es muy cotorro, pero aquí en Veracruz, antes de esos encarcelamientos ideados en Palacio de Gobierno, gestionados por el Poder Judicial y ejecutados por la Fiscalía General del Estado; no se había descontrolado la pulsión punitiva.

Y es que por estos días, a todo mundo se le olvida su pasado, ¡Digo!, si no recordamos de dónde venimos, estaremos condenados a repetir lo mismo, una y otra vez.

Estuvo de gira por el norte del estado, instruida por la magistrada Isabel Romero, doña Joana Marlen Bautista Flores, la directora de Administración y Finanzas del Consejo de la Judicatura; ayer visitó las instalaciones de los juzgados de la región y además llevó la buena noticia, de que muy pronto iniciará la construcción de la Ciudad Judicial de Chicontepec, para brindar espacios dignos y decorosos, a los justiciables de este distrito.

Todo caminando lento mis chulos, se nota que todo mundo está en el sur, preparándose para la visita presidencial, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube