No hay pretexto para no celebrar la Semana Santa: Suazo Reyes #Xalapa

*Para católico/as es un acontecimiento central.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver 1° abril 2021.- La celebración de la semana Santa es el acontecimiento central en la vida de los católicos dijo el vocero de la arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes al invitar a realizar ayuno, siempre y cuando no se exponga su salud y les recomienda la comprensión que son actos de fe y voluntarios.

Expresó que no hay pretexto para que no participen en las actividades de semana santa, a pesar de la contingencia por la pandemia hay actividades virtuales y presenciales, la intención es evitar las aglomeraciones para no exponer la salud.

Suazo Reyes, indicó que en las iglesias de la Arquidiócesis de Xalapa se promueve el uso del cubre bocas.

“En la Arquidiócesis, desde principio de la pandemia ha promovido el respetar las normas sanitarias como lo recomienda la autoridad”. De ahí que en todas las parroquias “se recomienda el uso del cubre bocas, se usa gel antibacterial y cuidar la distancia”.

Se trata, dijo, de cuidar la salud de las personas “la salud física y espiritual. Nosotros siempre hemos promovido que la gente sea responsable y se proteja”.

Hay que recordar que el pasado martes el papa Francisco dio a conocer la renuncia del obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, Antonio González Sánchez.

El obispo se vio envuelto en una polémica luego de que dijera durante un sermón en febrero que usar “el famoso cubre bocas es no confiar en Dios”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube