No investigan a Marcos Isleño por desaparición del hermano de diputado Magdaleno Torres

*

/ Darío Pale/

27.04.2023.- No se investiga a alcalde de Medellín Marcos Isleño por la desaparición del hermano del diputado local de Morena Magdaleno Torres Rosales, así lo informó el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez.

En conferencia de prensa se le cuestionó que, ¿Se está investigando al Alcalde por la desaparición del hermano del diputado?, se le preguntó, “No, el tema lo está atendiendo directamente la Fiscalía en contacto con el Diputado, si -hay avances-, pero pidió el Diputado que mejor se atendiera así”.

Hay que recordar que el legislador dijo que tomó la decisión de denunciar al alcalde de Medellín de Bravo ante las presuntas amenazas e intimidación a su familia y colaboradores.

Ambos personajes han sostenido  debates en medios de comunicación y en redes sociales por temas como la posibilidad de concesionar el servicio de agua potable en Medellín y la construcción de un tramo carretero que se pagaría con recursos del Estado.

Posteriormente, se dio a conocer que la Comisión Estatal de Búsqueda había emitido una ficha para localizar a Gregorio Rosales, hermano del diputado, quien desapareció el lunes 23 de abril en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Cabe recordar que días antes, el congresista dijo: hago responsable a Marcos Isleño de lo que me pueda pasar, de cualquier agresión a mis colaboradores y familiares, pues hemos constatado que ha enviado a personal de su administración y a gente armada a vigilar mi domicilio, el de mis familiares y mi oficina de representación”, señaló.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube