“No me voy a enfermar sólo por la foto”: AMLO

/Redacción/

Cdmx.16 noviembre 2020.- Ante las acusaciones de haber montado un escenario para no mojarse los pies, el presidente de México dejó en claro que no visitó a todos los damnificados por el tema de la pandemia y la sana distancia, aunque “me critiquen mis adversarios, no me voy a enfermar sólo por la foto.

” Ahora, me dicen: ‘A ver mójese’, pues no me puedo mojar nada más por la foto. No, estoy haciendo lo que corresponde, que eso ayuda más”.

Además, les digo a mis paisanos, nada más para tomarme la foto me mojo, me enfermo y qué se gana con eso, o que no guarde yo la sana distancia, me enferme de COVID, pues tampoco”.

Reitero que es su corazón el que “les doy siempre, son mis sentimientos, son mis convicciones, mi amor, no soy un farsante, le tengo amor al pueblo, por eso estoy en esto, no soy fifí, entonces, tengo que cuidarme”, comcluyó.

Durante la conferencia diariá el presidente buscó explicar con datos técnicos su decisión de abrir las compuertas de las presas para inundar las zonas indígenas de Tabasco, donde habitan los mas pobres, y no la zona urbana de la ciudad de Villahermosa.

En una mañanera, donde siguió con los anuncios adelantó que habrá un plan integral para apoyar a los damnificados.” desde la limpieza de sus viviendas hasta un programa de desarrollo urbano”.

Anunció que firmará un decreto para que se evite el llenado de las presas y se realizarán causes ecológicos para que fluya el agua.

A dos años de gobierno y la promesa en campaña de que no se inundaría Tabasco durante su gobierno, insistió en responsabilizar a administraciones anteriores , que por la corrupción se dieron permisos para la construcción de casas en las zonas bajas de la entidad.

Señaló que todos los medios estan en su contra, lo que consideró como un “timbre de orgullo”

Además alertó de la posible llegada de otro huracán y la urgencia de vaciar las presas.

Anunció que, a pesar de que la organuzación que exige su renuncia como presidente, FRENAAA, anunció su retiro del zócalo, su N informe del 1 de diciembre lo realizará en Palacio Nacional, “tenemos que cuidarnos por la pandemia.” justificó.

A juicio del Presidente FRENAA tiene Problemas al interior del movimiento: “dicen que se van pero siguen, no es fácil llevar un movimiento, faltaron los refuerzos…”, sugirió.

Definió para concluir cuáles son los periodistas que dijo respetar y apoya, “:los que ven por los desprotegidos y los humillados, no los que sirven a un sistema o un grupo de poder”, haciendo referencia a Carlos Loret de Mola y Pablo Hiriart.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube