No pierdan a Tania Cruz

**Sin tacto .

 / Por Sergio González Levet /

Fue la candidata a diputada federal que obtuvo más votos en el Estado de Veracruz: poco más de 57 por ciento de los sufragios en el Distrito 11, Coatzacoalcos.

De los 20 candidatos de su partido en la entidad, sólo otros dos obtuvieron más del 50 por ciento, Cosoleacaque y Minatitlán, pero muy abajo de ella.

En todo el país, quedó en el lugar undécimo de entre los candidatos de Morena.

Se llama Tania Cruz Santos, es veracruzana con una maestría y estudios de doctorado en educación.

Fue maestra frente a grupo por 20 años y siempre ha sido simpatizante del movimiento que encabezó y encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Un detalle más, se reeligió como diputada y el alto número de votos a su favor habla de lo bien que la quieren en su distrito… no como otros que terminaron odiados por sus votantes.

La maestra Tania también hizo su tarea en el campo legislativo y se desempeñó en su primera Legislatura como una acuciosa secretaria de la Comisión de Educación, al grado tal que acaba de ser nombrada Presidenta de esa importante instancia de la Cámara de Diputados.

Por cierto, al lado de ella como Secretaria aparece otra inteligente diputada veracruzana, Maru Pinete Vargas, de Tantoyuca.

Los más de cien mil maestros veracruzanos que trabajan en la educación básica vieron con muy buenos ojos la llegada de la maestra Cruz Santos porque ven en ella a una igual que será una aliada cercana porque conoce en piel propia sus esfuerzos y sus necesidades.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García y las autoridades educativas estatales tienen la certeza de que contarán con su paisana y correligionaria para que arrime recursos presupuestales en bien de la niñez y la juventud veracruzanas.

No hay que perder de vista a esta mujer preparada, que además se ha sabido manejar en los difíciles entresijos de la política nacional ya lleva un buen trecho recorrido, pero ella sabe, como Machado, que se hace camino al andar

Y no se detiene…

 

[email protected]

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube