No saquen de contexto la declaración, aclara Xóchitl Gálvez ante polémica en redes #Videos

11.04.2024.- La candidata presidencial Xóchitl Gálvez pidió este jueves que no se saque de contexto sus declaraciones sobre las personas que no tienen patrimonio ni han adquirido una casa a los 60 años, tras encender las redes sociales.

Por la mañana en el Estado de México, Gálvez evocó que su adversaria Claudia Sheinbaum en el primer debate presidencial la acusó de “corrupta” por vivir en una casa, mientras ella rentaba un departamento.

“Nosotros queremos que las mujeres sean independientes, que tengan su propio patrimonio. Por cierto, me reclamó que yo vivía en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto”, expresó.

Las redes sociales reaccionaron negativamente contra la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México al señalar que menosprecia a quienes no tienen casa propia a sus 60 años.

Ante las críticas la aspirante presidencial del PAN-PRI-PRD pidió en Atizapán de Zaragoza que no se saquen de contexto sus comentarios porque iban dirigidos a Claudia Sheinbaum.

“tiene cuentas en paraísos fiscales, ha tenido sueldos como Jefa de Gobierno, ha sido funcionaria pública en la Ciudad de México y la verdad de las cosas, ella es la que me reclamó que yo viviera en una casa y ella en un departamento rentado”.

Si Sheinbaum “a los 60 años no ha sabido administrar sus recursos que ha ganado como funcionaria pública es su problema, pero la referencia fue clara y contundente a la señora Sheinbaum, no saquen de contexto la declaración”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube