No se encontraron indicios de acoso en la 20 femenil pero destituyen a Maribel Domínguez

25/07/2022/ La Federación Mexicana de Futbol reportó acerca de los resultados de la investigación al cuerpo técnico y determinó que Ana Galindo tomará las riendas de la Selección Mexicana juvenil

La Femexfut dio a conocer las conclusiones de la investigación que se abrió a raíz de una solicitud que involucró al cuerpo técnico de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, determinando que Maribel Domínguez será removida de su cargo en la estructura del Tri juvenil.

En eses sentido se comentó que tras protocolo que dio inició el día 18 de julio, luego de que el organismo recibiera una carta con varias inquietudes, mismas que fueron debidamente estudiadas y analizadas por la Femexfut se llegaron a las siguientes resoluciones:

1. No se encontraron pruebas ni evidencia alguna de acoso o abuso sexual por parte de ninguna persona del cuerpo técnico de la Selección Femenil Sub20 hacia sus jugadoras.

2. Se encontró suficiente evidencia de falta de liderazgo y conductas inapropiadas que se contraponen a los valores de trabajo en equipo, por parte de integrantes del cuerpo técnico, compartiendo información y decisiones indebidamente y privilegiando a un grupo de jugadoras.

Por lo anterior, estos integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional Femenil Sub 20 fueron separados definitivamente, sentencian.

El Día anterior la goleadora de mi selección 2018 había pedido en un comunicado objetividad en las investigaciones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube