No se equivoquen

Grilla de Grillos

Miriam Gracia

No se equivoquen, en Veracruz no ganó el Gobernador del estado Cuitláhuac García, mucho menos el arrogante secretario de Gobierno, Eric Cisneros, menos el impresentable Delegado acosador Manuel Huerta y ni mencionar al torpe secretario de educación Zenyazen Escobar, tampoco ganaron algunos candidatos como el junior Rafael Fararoni o el gris José Manuel Pozos Castro, el verdadero ganador en Veracruz, es el operador de Morena Juan Javier Gómez Cazarin. Nos guste o no, nos caiga bien o no, hay que reconocer el triunfo del coordinador de la JUCOPO quien agarró del brazo al representante estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y junto con su equipo de trabajo lo llevo a recorrer todos los rincones de la entidad veracruzana en una gira extenuante y puntual, como lo dio a conocer en sus redes sociales. En el caso de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica tuvo asesores de lujo como Armando Aguirre Hervis y Agustin Mantilla Trolle que canalizaron el capital político del diputado Amado para ganar fácilmente la presidencia municipal.

Juan Javier Gómez Cazarin ha demostrado que es el mejor activo que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador en Veracruz. Se bailó a Cuitláhuac y Cisneros quienes desde una cómoda oficina y tomando cafecito jugaban a que realizaban “operación política”; También se bailó al ritmo de Nelson Kanzela al Secretario de Educación, Zenyazen Escobar quien sigue tratando inútilmente de controlar a maestros inconformes ante su incapacidad por resolver los problemas que aquejan al magisterio desde su llegada al gobierno del estado, por lo cual tuvo que ir Gómez Cazarin a Córdoba a poner orden a los morenistas de aquella zona porque ni para eso sirve el stripper. Y se bailó aún más al Delegado Federal, Manuel Huerta quien se jacta de ser el más experimentado luchador social en Veracruz pero sus aliados y alfiles quedaron al servicio de Gómez Cazarin ante la incapacidad del Ladrón de Guevara de operar adecuadamente.

Fue tan precisa e incisiva la operación de Gómez Cazarin en Veracruz, que los Yunes en el Puerto de Veracruz salieron con muy poca ventaja, no arrasaron como gritaban que lo harían, cada día se debilita más el poder de los Yunes del Estero y se reduce a un sólo municipio lo cual no es el oxígeno que esperaban ni que les alcanzara para el 2024. Qué decir de la soberana bailada que les acomodó a los “experimentados” líderes Sergio Cadena Martínez, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Marlón Ramírez del PRD, PAN y PRI quienes se ufanaban de tener a los veracruzanos en el bolsillo y de su experiencia en procesos electorales, ese lema de “rescataremos Veracruz” deben de aplicarlo ahora para ellos, no vemos quien los pueda rescatar del ridículo y vergüenza ante los tristes y patéticos resultados electorales de este domingo 6 de junio que estamos seguros nunca olvidarán.

Tampoco lo hará el Coordinador de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarin porque a partir ahora se está escribiendo un nuevo triunfo en su carrera política. Su equipo de trabajo ha sido determinante para este triunfo: Esteban Zepeta, José Manuel Gómez Limón y Domingo Bahena Corbalá, entre otros, han caminado a su lado.

Vientos fuertes de cambio invaden nuestro estado y cada día se pintan más de guinda con olor a poder emanado de Hueyapan de Ocampo. ¿ Será acaso que en 2024 inunden la entidad veracruzana como ocurrió el día de ayer?

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube