“No se hubieran molestado”, ironiza Enrique Alfaro ante el envío de la SEP

*

Jalisco, 05 septiembre 2021.-  Con ironía Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, exhibió el apoyo que la entidad recibió por parte del Gobierno de México para enfrentar la pandemia durante el regreso a clases presenciales .

Mediante sus redes sociales, el gobernador compartió el “paquetote””que recibió el estado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para hacer frente a la pandemia por Covid destinado para cerca de 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes.

El mandatario local destacó en su mensaje que “no es broma”” al compartir la fotografía  del “apoyo” que recibió de la federación, enlistando los materiales que fueron provistos.

3 termómetros
30 cajas de cubrebocas
3 bidones de jabón
3 cubetas de satirizante
3 cubetas de gel

El mandatario estatal enfatizó su agradecimiento con la frase  “no se hubieran molestado” en enviar los insumos sanitarios para enfrentar la pandemia durante el regreso a clases presenciales.

Enfatizó que “el paquetote” no es suficiente para las 13 mil escuelas que se encuentran en operación en la entidad, así como para los más de millón y medio de alumnos que se atienden en los planteles.

“Muchas gracias, no se hubieran molestado. Yo creo que sí da para unas 13 mil escuelas y más de un millón y medio de niñas, niños y jóvenes. Esperemos que, que, por su enorme compromiso con Jalisco, el país no se haya quedado sin suministros sanitarios”.

Jalisco inició el ciclo escolar 2021-2022 a nivel nacional a través de una transmisión en vivo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con un modelo presencial, hibrido y voluntario.

El ciclo escolar atenderá a un millón 660 mil 553 estudiantes de educación básica, con planteles que fueron remodelados y adecuados para recibir con las mejores instalaciones a las y los alumnos.

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube