NO SE PUDO

Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein /

AUN CUANDO Morena, el partido político en el poder, cree tener todo el pueblo veracruzano a su favor en materia política y que por esta razón presumen llevarse carro completo en las próximas elecciones del dos de junio próximo, la primera impresión que se tiene del arranque de la precampaña política en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, es de que no se pudo y aunque hubo acarreo de los municipios cercanos como Minatitlán, Cosoleacaque y otros que son parte de la región del antiguo Puerto México, muchos optaron por retirarse ante un discurso flojo y con pocas propuestas de la precandidata Norma Rocío Nahle García.
Así fueron las cosas en el inicio de esta pre jornada política en la que los aspirantes a la candidatura hacia la gubernatura del Estado, tienen que dirigirse a su propia militancia. La cuestión está en que todo mundo pensaba que, de verdad Morena, dominaba el sur de la entidad, donde se supone que más adeptos tiene, pero la realidad fue que la ex secretaria de energía del gobierno federal, pudo constatar por sí misma que no tiene arraigo ni siquiera en el municipio que se supone conocería bien o que también a ella la conocerían más de cerca. Sin embargo, siguen pensando y difundiendo que Norma Rocío Nahle García, lleva por lo menos veinte puntos arriba del aspirante de la coalición política “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Pepe Yunes, con lo que rebelan, más que nada, una seria preocupación por las condiciones políticas que están viviendo.
Mientras tanto, el político de Perote, comenzó con reuniones numerosas y positivas para el encargo que tiene como representante de los tres partidos políticos de oposición, en una primera incursión oficial que pretende mostrar el pensamiento y acción de quien ya se conoce como la verdadera esperanza de Veracruz.
—————————–
ALTOTONGA ESTÁ CON PEPE
SE AFIRMA QUE DEBIDO al trabajo material y político que ha desarrollado Nacho Morales, en el municipio de Altotonga, Pepe Yunes, tiene asegurada una buena cantidad de votos en toda esta vasta región que abarca otros municipios importantes.
Nacho Morales, como se le conoce al alcalde de este creciente municipio, ha sabido manejar las cosas con cierta precisión política, lo que puede ser el camino hacia un mejor futuro político, sobre todo, si Pepe Yunes, de quien es amigo cercano, llega a lograr la gubernatura del Estado, tal y como se cree que así será debido a la posición política que tiene en este momento en toda la entidad veracruzana.
Dicen los que saben que Nacho Morales, podría estar asegurando, desde ahora, una importante secretaría relacionada con el quehacer agropecuario. Sin embargo, todo es cuestión de tiempo y de trabajo para ganar, primero, la posibilidad de que el diputado federal con licencia, llegue sin mayores problemas a la gubernatura del Estado.
——————————
DEBIDO CUMPLIMIENTO CIUDADANO EN XALAPA
AUNQUE EL PERIODO para el cobro del impuesto predial en el Municipio de Xalapa, con un descuento del cincuenta por ciento a determinada población contribuyente, se extiende durante dos meses de este año nuevo, la población que tiene esta obligación ha acudido puntualmente a las cajas recaudadoras que se han fijado en lugares estratégicos de la ciudad, por lo que se considera que se alcanzarán metas superiores al del año pasado, pues tan solo en tres horas del martes pasado, se pagaron mil ochocientos cuarenta y cinco predios, lo que equivale al casi cuarenta por ciento de lo obtenido el año pasado en el primer día del cobro predial.
Por cuanto corresponde a la población general que pague en este mes de enero podrá obtener el veinte por ciento en su pago de este impuesto, lo que también hace atractiva la contribución oportuna.
Los centros de pago, como ya se ha adelantado, se encuentran situados en el patio central de Palacio Municipal, la Escuela Normal Veracruzana, el Registro Civil de Xalapa y el Parque deportivo Colón.
—————————–
Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube