No vamos a permitir que cárteles sean clasificados como terroristas: Secretario de Marina

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver, 03 Diciembre 2019.- “Son cosas que no vamos a permitir, las escuchamos y las analizamos, pero nada más” declaró por el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, luego de ser cuestionado sobre el amago del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de catalogar como terroristas a los carteles del narcotráfico que operan en México.

El recién galardonado con la medalla Adolfo Ruiz Cortines, que otorga el Congreso de Veracruz, José Ojeda Durán, descartó que el Gobierno de nuestro país, pueda combatir al narcotráfico como terrorismo, como lo planteó el gobierno de Estados Unidos.

Entrevistado en el congreso del Estado, en el marco de que la entrega del premio y diploma, aseguró que ese tipo de temas solo se escuchan y analizan y que la Secretaría de Marina mantiene una estrategia permanente de seguridad para apoyar al Estado de Veracruz.

“Siempre va a ver, son cosas que no se pueden comentar muy ampliamente, pero siempre va a ver una estrategia”.

Adelantó que la SEMAR contribuirá con el Gobierno del estado de Veracruz para mantener la paz y la tranquilidad, y consideró que los ciudadanos pueden evaluar los resultados del primer año de las dos administraciones.

Consideró que la entrega de la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” lo compromete aún más con los veracruzanos; el almirante se dijo agradecido con el pueblo de Veracruz por el reconocimiento que se le entregó en el Congreso local.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube