No vamos a tomar medidas que no correspondan: Cuitláhuac García #Covid_19

/Redacción/

Coatzacoalcos, Ver., 13 marzo 2020.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García negó existencia de casos de Covid_19 (Coronavirus) en Veracruz y señaló que no se van a tomar medidas como la suspensión de eventos masivos “mientras no correspondan a la fase de contagio comunitario” en el estado.

En la inminente apertura de Cumbre Tajín y la Expo Feria en Coatzacoalcos, donde se concentran miles visitantes de la región y nacionales en un espacio reducido, el mandatario estatal insistió ante la prensa, que lo que sucede en otros países “todavía” no ocurre en Veracruz.

García Jiménez reportó que se han registrado tres casos probables de Covid-19 (Coronavirus) (en la mañana comunicación social dijo cuatro) en la entidad, pero que por el momento no se suspenderán eventos masivos.

El mandatario estatal detalló que de diez personas que han reportado síntomas, siete resultaron negativos y en el caso de las otras tres personas aún está por confirmarse si son positivos.

Para el eje del ejecutivo estatal el sector salud está preparado para seguir el procedimiento establecido por las autoridades sanitarias dela OMS, que se aplica para cada caso, y han alistado el protocolo para el primer paciente.

García Jiménez, conminó a los viajeros que arriban del extranjero que reporten su ingreso al estado para un seguimiento sobre su salud.

En temas de Seguridad

El Gobernante veracruzano presidió la mesa de Seguridad en Coatzacoalcos y afirmó que han disminuido las cifras delictivas en el sur de la entidad.

Al respecto del asesinato del presidente de la Alianza de Organizaciones de Taxistas de Coatzacoalcos, ejecutado la tarde del pasado martes al exterior de sus oficinas, de la colonia Playa Sol, dijo que no habrá impunidad.

“Está en proceso, no pudiera decir mucho, fue uno de los temas que hoy tratamos con Fiscalía con las fuerzas coordinadas para saber cómo cerrar la pinza tras los responsables”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube