#NOALDOBLEREMOLQUE ¿Me das una mano firmando?

Mi hijo Patricio Floresmeyer Caballero, con 22 años, lleno de vida, de sueños, de planes, de futuro. Con el corazón mas grande, con una sonrisa siempre para ofrecer a los demás. Bueno, sano, noble, justo, entregado, alegre, feliz, divertido, íntegro, apasionado, dedicado, amoroso. Amado por todos lo que lo conocieron. Su vida quedó truncada cuando un camión de doble remolque, de la manera más imprudente y con exceso de velocidad, le arrebató su hermosa y valiosa vida.

Su papá, hermanas, y yo, nos quedamos rotos, vacíos, desconsolados, profundamente tristes y devastados, al igual que toda nuestra familia y amigos. No entendemos la vida sin él. En ese trágico accidente perdieron también la vida 2 personas (Héctor Gandini y Minerva León), otra de ellas (María Gandini), sigue luchando por recuperar su salud.

Exigimos que dejen de circular estos camiones de doble remolque, sin regulación alguna, con sobrepeso, sin choferes capacitados. Que además circulan con exceso de velocidad y con total y absoluta irresponsabilidad.

En otros países está prohibido que circulen.

Hagamos que en México, cambie la legislación. Por lo que te pedimos que nos apoyes con tu firma y suscripción, misma que apoya y respalda la iniciativa #NoAlDobleRemolque (Proyecto de decreto que reforma el artículo 50 de la Ley de Caminos, Puente y Autotransporte Federal, presentada el 20 de julio del 2016, ante la H. Cámara de Diputados). Esto podría salvar miles de vidas.

En favor de todos, de ustedes, de sus hijos, de sus familias. A Pato nadie nos lo va a regresar, podemos lograr en su nombre, un cambio para que nadie sufra lo que estamos sufriendo.

¿Me das una mano compartiendo y firmando esta petición?
://www.change.org/p/prohiban-la-circulaci%C3%B3n-de-camiones-de-doble-remolque?recruiter=435030834&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_email_copy_en_us_5.v1.pacific_email_copy_en_gb_4.v1.pacific_email_copy_en_us_3.control.pacific_post_sap_share_gmail_abi.gmail_abi.lightning_2primary_share_options_more.fake_control&utm_medium=whatsapp

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube